¿Quién eres?, Eduard Solé.

¿Quién eres?, Eduard Solé.

Por Lúcio José Patrocínio Filho:.

Eduard Solé = 53, 51.

Eduard es una persona que nunca pierde el equilibrio, ya que su nombre divino ננא [Nun, Nun, Alef (50, 50, 1)]  posee 2 columnas del equilibrio, muy sólidas por su numeración 50, que es 5, el equilibrio entre 0-10, el Nada y el Todo que es Dios. Por si fuera poco, su nombre divino termina con א (Alef), la primera letra del alfabeto hebreo, una letra de profunda significación espiritual por su simbología directamente relacionada con el nombre de Dios, el tetragrámaton יהוה [Yud, Hey, Vav, Hey (10, 5, 6, 5)] que vale 26, porque aunque Alef tenga valor 1, un valor que hace referencia al Uno que es Dios, su forma nos revela 3 letras más, יוי [Yud, Vav, Yud (10, 6, 10)] que vale 26, y esa información arroja mucha luz al nombre de Eduard, nos enseña su búsqueda por la elevación espiritual, por medio del equilibrio en todos los aspectos de su vida, pues se encuentra entre dos pilares del equilibrio, siempre intentando poner en primer lugar su fe en Dios, porque su nombre divino no tiene Alef al centro, sino a la izquierda, lo que también nos revela que aunque en algún momento de su vida, Eduard se caiga, y aunque se caiga en la oscuridad más profunda, nunca pierde la fe en el Creador, nunca se siente abandonado por Dios. En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, Eduard siempre será luz. 
Eduard no espera nada a cambio, todo lo hace por amor incondicional, y por amor se entiende que es dar sin esperar nada a cambio, siquiera esperar por un gracias, siquiera esperar por ser reconocido por el hecho de haberlo dado todo y eso está directamente relacionado con sus dos pilares del equilibrio y su fe inquebrantable. Eduard es luz, porque no tiene oscuridad y eso ocurre porque Dios le da su Luz desde la oscuridad, desde el lado izquierdo. El resultado es un ángel en vida, un alma blanca, cargada de amor incondicional, lo que le hace realizar acciones genuinas de compartir, su gozo viene del hecho que lo da, esperando obtener nada a cambio.
Por si fuera poco, 53 es 8, el número del amor incondicional, por su forma el 8 está cargado de su simbología del dar y recibir infinitamente, por lo que si alguien recibe algo de Eduard, le respetará y le tendrá gratitud eterna. Es imposible odiar a Eduard, porque siempre que uno se acerca a él, su luz ablanda sus corazones, la paz invade el ambiente, todo se equilibra y ocurre una sintonía, algo como si estuvieras en un coche escuchando música rock y de pronto la radio se cambia a una clásica y todo se tranquiliza. Así es Eduard, por lo que aunque él intente pensar solamente en sí mismo, al final se ve a sí mismo compartiendo, lo que incluso le puede llegar a perjudicar materialmente.
Su familia no podría darle mejor nombre para representar lo que él será por toda una vida y por eso se entiende el apellido Solé, que vale 51, que representa el nombre de Dios כהת [Caf, Hey, Tav (20, 5, 400)], un nombre que simboliza el trabajo de iluminarnos internamente, traernos luz, por lo que si Eduard o cualquiera de su familia llega a un ambiente cargado, negativo, ellos son capaces de dar la vuelta a todo, lo que se encuentra abajo, lo ponen hacia arriba. Eso les convierten en lámparas y por eso atraen a los que están en la oscuridad, lo que puede ser bueno para practicar la caridad, pero peligroso, porque a veces, en las ganas por ayudar, puede que te arrastren hacia abajo. 
El equilibrio y la energía de Eduard Solé, impregnan el ambiente por donde pasa. Tav es luna, Caf es sol, Hey vale 5 y vá al medio para sellar esa alianza con el equilibrio, indicándonos que día tras día, noche tras noche, Eduard nunca cambiará, eso será así hasta su último día de vida, ya que Caf, Hey, Tav es 425, que es 11 [las 2 Nun del nombre divino 53], que es 2, un número dual, que simboliza la muerte de sus egos, lo que le provoca su ascensión espiritual. 
¿Y tú, quién eres?

72 nombres de Dios

Donation please to: paypal.me/luciopatrocinio

Referências Bibliográficas:
1 Torá.
2 Zohar.
3 72 nombres de Dios.

© Lúcio José Patrocínio Filho

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

The Menorah and Its Divine Harmony

El Misterio Esotérico del Gato: Puertas entre Mundos, de Egipto a la Cábala.

O Triunfo do Capital e a Decadência do Socialismo: Uma Reflexão Histórica e Filosófica