Significado de la palabra ZOOM

Significado de la palabra ZOOM


Por Lúcio José Patrocínio Filho:. 


El año 2020 trajo cambios radicales, que afectaron muchos aspectos de la vida cotidiana. Uno de ellos es la forma como nos comunicamos. Acercarse ya no es una opción, el aliento, que para todo buen esotérico es divino, fue inmediatamente demonizado, el toque, prohibido, el abrazo, mal visto, reunirse, un pecado mortal, la muerte de la egrégora.

A los amantes de la suma de las energías sutiles, aislados y debilitados, les restó buscar cobijo en la fría vía digital, aunque todo siga siendo energía fluyendo por cables, luz por fibra óptica, ondas atravesando aire y nubes para alcanzar satélites en el espacio, después de todo, todo es energía, todo es vibración, todo es Él.

Una de las soluciones de comunicación encontradas, fue el aplicativo Zoom, que rápidamente se popularizó, comprobando la necesidad de reunión de las almas humanas.

Es fácil para un esotérico, el discurso sobre las formas de esta palabra, pues las dos letras [o] nos regala su representación semiótica más visible, son como ojos y al mismo tiempo representan las columnas del templo de Salomón, siendo que la o izquierda es la del norte y la de la derecha la del sur, indicando que Zoom unirá a todos de norte a sur.

Zoom vale 26 + 15 + 15 + 13 = 69 = 6 + 9 = 15 = 1 + 5 = 6

Tenemos entonces una palabra que vale 69, un número de flujo de energías, que fluyen como que de una varita mágica de un mago, hacia el aliento y de la oscuridad de la caverna de Platón hacia el aliento del mago, en un bucle que intenta realizar lo que parece ser imposible, conectar lo físico con lo espiritual, pues como ya afirmaba Tesla en su teoría de campo de flujo de energías entre 3-6-9, el flujo nunca alcanza el 9, pues baila en un bucle eterno entre 1-2-4-8-7-5 y nunca entra en el triangulo 3-6-9, que también tiene su bucle que nunca alcanza el 9.

El 6 nos conduce a una serie de palabras, como el hogar ho[g]ar, la estabilidad estab[i]lidad, el equilibrio equil[i]brio, el amor incondicional incond[i]cional, todas intentando alcanzar el 9 por la letra [i], que vale 9 o por la [g] que es una letra divina. El 9 es liderazgo, fuerza interior, comunicación, intuición, espiritualidad, iluminación, conclusión o final de período e inicio de una nueva era, es humildad y benevolencia, humanitarismo, karma y es una referencia directa a las leyes espirituales universales. El 9, como luz divina inalcanzable, denota un trabajo iluminado que proporciona un propósito al alma, es el adepto que se cae de rodillas delante del Ain Sof, pues sabe que puede librarse de todo, pero siempre será esclavo de Dios.

Las personas que resuenan con el 69 son idealistas. La palabra idealista es 8 y la forma del 8 representa el amor incondicional, el bucle de Tesla, pero también es el movimiento, el flujo de las energías que buscan eternamente alcanzar el 9, la espiritualidad, por lo que las personas sintonizadas con el 9 y el 69 consideran a todos como iguales, ya que la palabra [igual] vale 50 = 5 + 0 = 5, y sabemos que este número es el punto medio, el equilibrio numérico del 10, el 1 y el 0 o en palabras, el Todo y el Nada que es Dios.

La guematria del esoterismo judaico nos ofrece la posibilidad de vislumbrar los 72 nombres de Dios y es justamente el sexagésimo nono nombre de Dios [ראה] [Resh, Alef, Hey] [200 + 1 + 5 = 206 = 8] el que nos revela la magnitud divina del nombre [Zoom] y nos maravilla con lo que está por venir por medio de este aplicativo.

Una vez más tenemos el 8 del bucle del amor y del flujo de las energías divinas, tenemos el 69 de la palabra que estamos intentando extraer conocimiento, la palabra [Zoom], tenemos la letra Resh, que su forma revela la conexión de lo físico con lo espiritual, por su asta vertical que sale en disparada desde abajo para conectarse con la barra horizontal superior, y por si fuera poco, la conexión se da por el lado derecho, el lado de la luz, además de que si comparamos con la conexión que ocurre en la forma de la letra Beth [ב], la cual tiene una barra inferior, podemos concluir que Resh tiene una conexión mucho más elevada, porque no conecta el terrenal con el espiritual, Resh es entonces la representación de una conexión purificada entre el hombre elevado y El Divino.

Su última letra es Hey [ה], que tal y como hemos averiguado, su valor es 5, por lo que tiene estrecha conexión con el equilibrio de energías, pero su forma nos recuerda la importancia del entendimiento de que no estamos hablando de una conexión terrenal, sino de conectar la humanidad que ya se encuentra en lo sutil, por contener también su barra derecha conectada con lo superior, pero además, nos maravilla con una Yud en su izquierda [י], indicándonos que aunque se acerquen los caídos, estos serán elevados por Dios, así como indica que aunque Zoom conecte los que se encuentran el la oscuridad, les iluminará.

Para concluir sobre el sexagésimo nono nombre de Dios, su letra central es nada más nada menos que la letra Alef [א], que vale 1 y este también es por su forma la letra [i] que vale 9. Alef está formada por tres letras, a saber: Yud, Vav, Yud [יוי] que valen 10 + 6 + 10 = 26, el mismo valor del nombre de Dios [יהוה], que suma [10 + 5 + 6 + 5], denotando cuán elevado es el significado de la palabra estudiada, además de revelarnos un gran secreto oculto en la palabra [Zoom], el de que si se unen los elevados con los caídos, ocurrirá un equilibrio, pues vemos que izquierda y derecha provocan un flujo que hace girar en sentido horario la barra central de Alef, por lo que Zoom puede unir a toda la humanidad sin prejuicio alguno.

Zoom es [ver] porque el sexagésimo nono nombre de Dios [ראה] es la palabra en hebreo para [veo]. Es como si los ángeles nos entregasen un mensaje para recordarnos de que es momento de desapego a las cosas materiales y desapego a las personas que no sintonizan con nuestro flujo interior. Zoom nos liberta del pasado para abrirnos para el nuevo y los ángeles han venido para anunciar la buena nueva y garantizar que lo nuevo que nos invade será algo mucho mejor y interesante para nuestro trabajo interno y para nuestras vidas en un futuro próximo.


zoom_us

Donation please to: 
paypal.me/luciopatrocinio
Metamask: 0xC069de7776B1E1E0C804df9585A48358cF28E0Fb

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

The Menorah and Its Divine Harmony

El Misterio Esotérico del Gato: Puertas entre Mundos, de Egipto a la Cábala.

O Triunfo do Capital e a Decadência do Socialismo: Uma Reflexão Histórica e Filosófica